Clinical Reasoning

Fisioterapia y readaptación deportiva

CR Sport nace con el objetivo de ayudar a todos los deportistas que quieren una recuperación y estado de forma óptimos; así como poder ofrecer ayuda a todas aquellas personas que quieren mejorar su estado de salud a través de la práctica de ejercicio.

Contamos con una sala de 100m2 equipada con toda la tecnologia actual que se aplica en deportistas profesionales, tanto en su preparación física, como en su recuperación.

SERVICIO DE READAPTACIÓN

La readaptación deportiva es el proceso que se incia durante una lesión con el fin de reacondicionar la zona lesionada y mejorar otros posibles déficits asociados para que pueda tener una vuelta al deporte eficaz y segura.

Te ofreceremos el pack más adecuado para que tu retorno a la práctica deportiva se produzca de forma óptima, pudiendo entrenar entre 2-3 veces por semana con nosotros, y diseñando un plan de recuperación externo para que puedas seguir trabajando el resto de días.

En las tarifas se incluyen todas las valoraciones y controles por parte del preparador y del fisioterapeuta hasta tu fecha de alta.

SERVICIO DE PREPARACIÓN FÍSICA

Entrena con nosotros en un entorno de profesionalidad y seguridad para:

  • Mejorar rendimiento
  • Prevenir lesiones
  • Bajar peso
  • Preparar oposiciones
  • Mejorar tu salud

Para que no tengas excusas, te prestamos, de manera gratuita:

- Toalla grande y pequeña

- Agua

- Gel y champú 

OFERTA ESPECIAL:

20% descuento el primer mes respecto a las tarifas publicadas