top of page

Readaptación
&
Entrenamiento

En CR Sport disponemos del conocimiento y tecnología derivados del alto rendimiento.

Tenemos preparada para ti la modalidad que más se ajuste a tus necesidades, con el único objetivo de ayudarte en tu recuperación y objetivos deportivos.

Fitness

1

"Autónomo"

El plan para responsables con lesiones leves. Una vez te hayamos valorado, te preparamos una planificación para que puedas realizar los ejercicios en tu casa o gimnasio.

¿Qué incluye?

Planificación individualizada con material audiovisual para la correcta ejecución de los ejercicios.

Resolución de dudas mediante Whatsapp.

2

"Semi Autónomo"

El plan perfecto para el 90% de los pacientes. Te planificaremos un trabajo para que puedas realizarlo en tu gym o casa, combinado con trabajo a realizar en nuestras instalaciones incluyendo el uso de tecnología de alto rendimiento.

¿Qué incluye?

Planificación individualizada de ejercicios para realizar de forma externa y en CR Sport con material audiovisual para la correcta ejecución de los ejercicios.

Resolución de dudas mediante Whatsapp.

Realización de la planificación 1 o 2 días por semana en nuestras instalaciones, dentro de un grupo de 2-3 pacientes, pero con un profesional que pueda supervisarte.

Dispositivos y tecnología de alto rendimiento para cumplir tus objetivos.

3

"One to One"

Siéntete un ÉLITE, ten un profesional únicamente para ti, para corregir y mejorar hasta el mínimo detalle que pueda perjudicar tu recuperación.

*Excepción:

Lesiones o preparaciones de más de 3 meses de evolución.

Planificación individualizada de ejercicios para realizar de forma externa y en CR Sport, con material audiovisual para su correcta ejecución.

Resolución de dudas mediante Whatsapp.

Un profesional estará únicamente por el trabajo que estás haciendo, totalmente individualizado para cumplir tus objetivos.

Dispositivos y tecnología de alto rendimiento para cumplir tus objetivos.

Valoraciones con análisis e informes completos  sobre tu progresión.

Política de pago y cancelación:

  • Todos los bonos se deben abonar de forma anticipada.

  • Todos los bonos tienen una fecha de caducidad 3 meses desde el momento de la compra. Pasado ese tiempo se dará por finalizado el bono, sin derecho a reclamar las sesiones pendientes ni la devolución del importe.

  • Para las cuotas mensuales se deberá abonar el importe íntegro entre el día 1 y 5 de cada mes.

  • En caso de no avisar con más de 24h de antelación que no se va a acudir a la sesión, ésta se dará por realizada, sin que el usuario pueda reclamar la recuperación de la sesión ni la devolución del importe.

bottom of page