Clinical Reasoning

Fisioterapia y readaptación deportiva

¿CÓMO TRABAJAMOS?

¿Conoces nuestras herramientas de trabajo?

TERAPIA MANUAL

Trabajamos con métodos de terapia manual moderna como el Método Maitland, el Método McKenzie, el Concepto Mulligan y el Concepto McConnell.

PUNCIÓN SECA

Técnica de fisioterapia invasiva utilizada para el tratamiendo de los puntos gatillo causantes del síndrome de dolor miofascial.

TECARTERAPIA

Aparato de hipertermia por radiofrecuencia utilizado para el tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas y la regeneración de partes blandas (tendón, músculo, ligamentos).

Consulta más información en:

ECOGRAFIA MÚSCULO-ESQUELÉTICA

RUSI (Rehabilitative Ultrasound Imaging)

La ecografia aplicada a la fisioterapia nos permite complementar la valoración de nuestros pacientes y optimizar nuestros tratamientos.

EPTE®

La electrólisis percutanea es una técnica de fisioterapia invaisva utilizada para el tratamiento de lesiones específicamente localizadas en el tejido tendinoso.

Consulta más información en:

EJERCICIO TERAPÉUTICO Y READAPTACIÓN DEPORTIVA

Disponemos de un amplio espacio adaptado para la realización de actividades relacionadas con el ejercicio terapéutico, entrenos personales, y preparación física y readaptación.

VALORACIÓN BIOMECÁNICA Y FUNCIONAL

Ofrecemos un servicio de valoración biomecánica específico para cada deportista.

Consiste en la realización de una valoración funcional y ecográfica completa a través de la cual buscamos detectar y prevenir factores de riesgo relacionados con el dolor lumbar o lesiones de alta incidencia en extremidades inferiores (como la lesión de cruzado anterior).

De ideal realización en pretemporadas o como forma de perfeccionamiento de pautas de prevención de lesiones.

ONDAS DE CHOQUE

Las ondas de choque son una herramienta eficaz y complementaria para el manejo del dolor y tratamiento de las tendinopatías, las calcificaciones y las fibrosis.